p
💬
¿Necesitás ayuda?

Estamos operando con normalidad.

En Afluenta promovemos las medidas preventivas sobre la propagación del COVID-19 y desde el 16 de marzo de 2020 todos nuestros colaboradores se encuentran trabajando desde sus hogares. Preservar su salud y la de sus familias es nuestra prioridad en este momento.

Ser una empresa que basa su operación en la tecnología nos permite continuar operando con normalidad, sin embargo por momentos puede verse afectada la calidad de las llamadas.

Hasta que podamos retornar a nuestros espacios de trabajo continuaremos operando a la distancia con el compromiso de no alterar la calidad de nuestro servicio.

Oportunidades de inversión en este contexto

Ante esta situación, nos hemos enfocado en solicitudes con los mejores perfiles crediticios y con ingresos sostenibles para brindarle a nuestros inversores una rentabilidad atractiva:

Para que tu dinero trabaje eficientemente te recomendamos:

Medidas preventivas para cuidar la cobranza

Con el objetivo de ayudar a los solicitantes con crédito vigente a que mantengan su buen comportamiento de pago, desarrollamos 3 herramientas de pago:

objetivo
Prórroga en el vencimiento de la cuota

Brindando un período de gracia para abonar la cuota del mes en curso, que brinda flexibilidad y genera compromiso de pago.

objetivo
Refinanciación del crédito original en curso

Permitiendo extender el plazo de devolución del crédito y así tener una cuota menor a la que tenían (vigente para créditos en mora).

objetivo
Reprogramación del vencimiento de las cuotas del crédito

Podrán posponer por 30 días el plan de cuotas vigente, generando el corrimiento de su crédito un mes hacia adelante.

Estas alternativas de pago se pondrán a disposición de los solicitantes para que su compromiso no se vea afectado por las fluctuaciones en sus ingresos, en el marco de las medidas tomadas para combatir el avance del COVID-19 y la aplicación a cada una de las alternativas dependerá de su cumplimiento previo al comienzo de la pandemia.

Canales de contacto

Estemos en contacto para poder ayudarte:

objetivo

Escribinos a info@afluenta.com

objetivo

Ingresá al chat online en www.afluenta.com

objetivo

Comunicate al 0800 345 6655

Respondemos tus consultas de lunes a viernes de 9 a 18hs.

Conocé más sobre el COVID-19

Si deseás obtener más información sobre el COVID-19 ingresá aquí

Cuidá tu salud, así nos cuidamos entre todos.