p
💬
¿Necesitás ayuda?

Descargar PDF

AFLUENTA OBTIENE EL SELLO DE ORO ECONFIANZA, QUE LA CERTIFICA COMO UNA EMPRESA SEGURA Y CONFIABLE

Los sitios de Afluenta en Argentina, Perú y México fueron reconocidos con el Sello CACE de Oro de eConfianza.

La compañía inició operaciones en México este año, después de transformar los créditos con su innovadora plataforma en Argentina desde 2012 y en Perú en 2015.

Ciudad de México a jueves 3 de noviembre de 2016.- Afluenta, la red líder de finanzas colaborativas en Latinoamérica que recientemente inició operaciones en nuestro país, ha obtenido el Sello de Oro de eConfianza; el único de la región que forma parte de la Red Mundial de Sellos (World Trust Mark Alliance) el cual se otorga exclusivamente a las empresas con los más altos estándares de calidad integral en sus servicios.

Este Sello se obtiene luego de superar con éxito una auditoría detallada, enfocada en seguridad, protección de menores, atención al cliente, privacidad y protección de datos, entre otros rubros de gran importancia para los consumidores. Este proceso tiene como objetivo garantizar a los usuarios el acceso seguro a sitios online, además de corroborar su compromiso con las buenas prácticas de Internet, mundialmente reconocidas a través del Código de Buenas Prácticas de eConfianza.

"En Afluenta estamos comprometidos con mejorar y ofrecer los mejores servicios para quienes desean transformar las finanzas en una actividad más humana, con créditos e inversiones más justas. Desde nuestros inicios hemos trabajado en hacer de la plataforma un sitio confiable, por lo que estamos orgullosos de recibir el Sello de Oro, certificación que reafirma nuestros esfuerzos por la seguridad en las plataformas digitales", comentó Alejandro Cosentino, fundador y CEO de Afluenta.

Afluenta ha logrado destacarse como empresa FinTech en todos los países en los que tiene presencia, debido a que ofrece las mejores condiciones para invertir y solicitar un crédito de forma simple, conveniente y sobre todo segura. Afluenta desarrolló herramientas de control para el manejo de la información de todos los usuarios de la plataforma para que sus operaciones sean seguras y confidenciales, Siempre.

El Sello de Oro CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) genera confianza en los usuarios de toda la región y reconoce la responsabilidad de las empresas certificadas por la seguridad y satisfacción de sus clientes, siendo éstos dos de los criterios más valorados de Afluenta.

La reciente obtención del Sello de Oro en la plataforma www.afluenta.mx sumado a los ya obtenidos en, www.afluenta.pey www.afluenta.com, hace que Afluenta sea la única Compañía Regional de préstamos entre personas distinguida con el Sello CACE de Oro de eConfianza. .

Acerca de Afluenta

Afluenta(www.afluenta.com) fundada por el emprendedor Alejandro Cosentino, es una empresa de tecnología financiera latinoamericana que se especializa en el financiamiento entre personas, con la misión de promover una cultura financiera simple, segura y transparente. Desarrolla productos financieros innovadores que ayudan a las personas a manejar sus finanzas de manera simple y efectiva. Afluenta busca convertirse en una alternativa de inversión sólida para los inversores y en la mejor fuente de financiación para alternativa de inversión sólida para los inversores y en la mejor fuente de financiación para NXTP Labs, que forma parte de Global Accelerator Network (GAN).

"En Afluenta estamos comprometidos con mejorar y ofrecer los mejores servicios para quienes desean transformar las finanzas en una actividad más humana, con créditos e inversiones más justas. Desde nuestros inicios hemos trabajado en hacer de la plataforma un sitio confiable, por lo que estamos orgullosos de recibir el Sello de Oro, certificación que reafirma nuestros esfuerzos por la seguridad en las plataformas digitales".

Más información en https://www.afluenta.com/informacion_sobre_afluenta

Para mayor información contactarse con:

Afluenta S.A.
Johanna Gambardella jgambardella@afluenta.com
Av. Dorrego 1789 5to. piso Oficina 503, (1414) CABA. Argentina
Tel: +54 (11) 5219-6655 Interno 42