p
💬
¿Necesitás ayuda?

Descargar PDF

AFLUENTA AHORA PERMITE SOLICITAR CRÉDITOS DE HASTA $300,000

Afluenta compañía líder de préstamos entre personas de Latinoamérica, elevó el monto máximo del crédito que se puede solicitar en hasta 48 cuotas fijas.

BUENOS AIRES – 26 de Abril de 2017. Afluenta (www.afluenta.com), la primera y única red de Financiamiento Colaborativo de América Latina, ahora permite solicitar hasta $300.000 – el segundo incremento en menos de 4 meses - gracias a la consolidación y crecimiento de su plataforma en Argentina.

Bajo la modalidad de finanzas colaborativas desarrollada por la Fintech argentina, ya se han financiado más de $ 250.000.000,00 en créditos a más de 7800 solicitantes para que pudieron realizar sus proyectos.

Ya son más de 5000, los inversores que eligen Afluenta como alternativa para obtener retornos más convenientes. “Resulta claro que los argentinos priorizan cada vez más su tiempo y por eso eligen compañías Fintech que como Afluenta concentran el total de sus operaciones en plataformas online, simplificando radicalmente el proceso de inscripción y de adhesión de fondos.” explicó Alejandro Cosentino, CEO y fundador de Afluenta.

Con este aumento a $300.000 en el monto máximo que se puede solicitar, Afluenta continúa consolidándose como una alternativa de financiamiento, valorada por sus clientes por su accesibilidad, facilidad de uso y velocidad en la cual se acreditan los fondos, según información de un reciente estudio realizado por la compañía.

La mayoría de los solicitantes utilizan el dinero para construcción o refacción de sus viviendas (27,8%), compra o reparación de vehículo (17,3%), y consolidación de deudas anteriores (15,6%) por lo atractivo de las tasas que ofrece el sistema de subastas implementado por esta Fintech.

“Es muy alentador saber que el sistema continúa creciendo y ver cómo más y más personas logran realizar sus proyectos a través de la inclusión financiera que permite la teconología” concluyó Cosentino.

Sobre Afluenta

Afluenta (www.afluenta.com) es una empresa de tecnología financiera fundada por el emprendedor FinTech, Alejandro Cosentino, con la misión de promover una cultura financiera simple, segura y transparente. Desarrolla productos innovadores que ayudan a las personas a manejar su dinero de manera simple y humana. Afluenta busca convertirse en la única alternativa de inversión competitiva y sustentable, donde cada inversor tiene la oportunidad de conocer los proyectos de cada solicitante para que, quienes merezcan obtener préstamos lo hagan en mejores condiciones que las alternativas existentes. Posee operaciones en Argentina, México y Perú y se encuentra en un proceso de expansión a lo largo de Latinoamérica.

Afluenta es una empresa financiada por su fundador, inversores privados, incubada por NXTP Lab y recientemente ha obtenido financiación de la Corporación Financiera Internacional, el brazo inversor del Banco Mundial, y Elevar Equity un fondo de inversión de impacto que opera en tres continentes.

“Resulta claro que los argentinos priorizan cada vez más su tiempo y por eso eligen compañías Fintech que como Afluenta concentran el total de sus operaciones en plataformas online, simplificando radicalmente el proceso de inscripción y de adhesión de fondos.” explicó Alejandro Cosentino, CEO y fundador de Afluenta.

Más información en https://www.afluenta.com/informacion_sobre_afluenta

Para mayor información contactarse con:

Afluenta S.A.
Johanna Gambardella jgambardella@afluenta.com
Av. Dorrego 1789 5to. piso Oficina 503, (1414) CABA. Argentina
Tel: +54 (11) 5219-6655 Interno 42