p
💬
¿Necesitás ayuda?

Descargar PDF

AFLUENTA LLEVA A $500.000 EL MONTO MÁXIMO DE SOLICITUD DE CRÉDITO

La Fintech incrementa el monto máximo que se puede solicitar a través de su plataforma.

BUENOS AIRES – 7 de Junio de 2017. la primera y única red de Financiamiento Colaborativo de América Latina, elevó a $500.000 el monto máximo que se puede solicitar en préstamos colaborativos a través de su plataforma en Argentina.

En los últimos seis meses, el crecimiento de los inversores aumentó un 48%, mientras que los fondos adheridos por ellos para fondear las solicitudes de créditos se incrementaron casi un 70% en dicho período¨ demostrando así que los argentinos optan cada vez más por alternativas Fintech por fuera de las alternativas bancarias.

Con este fuerte incremento en el monto máximo que se puede solicitar, Afluenta continúa consolidándose como una alternativa de financiamiento, muy accesible y fácil de usar. La plataforma permite solicitar un crédito a cualquier hora del día y desde cualquier dispositivo móvil. Es relevante destacar que durante el reciente mes de mayo, el 50% de las solicitudes de créditos se fondearon en media hora o menos,  y el 90% en menos de un día.

“Es muy alentador saber que gracias al crecimiento de la plataforma, que ya cuenta con más de cinco mil inversores, podemos ayudar a concretar los proyectos de más personas y cada vez más ambiciosos” manifestó Alejandro Cosentino, CEO de Afluenta.

Sobre Afluenta

Afluenta (www.afluenta.com) es una empresa de tecnología financiera fundada por el emprendedor FinTech, Alejandro Cosentino, con la misión de promover una cultura financiera simple, segura y transparente. Desarrolla productos innovadores que ayudan a las personas a manejar su dinero de manera simple y humana. Afluenta busca convertirse en la única alternativa de inversión competitiva y sustentable, donde cada inversor tiene la oportunidad de conocer los proyectos de cada solicitante para que, quienes merezcan obtener préstamos lo hagan en mejores condiciones que las alternativas existentes. Posee operaciones en Argentina, México y Perú y se encuentra en un proceso de expansión a lo largo de Latinoamérica.

Afluenta es una empresa financiada por su fundador, inversores privados, incubada por NXTP Lab y recientemente ha obtenido financiación de la Corporación Financiera Internacional, el brazo inversor del Banco Mundial, y Elevar Equity un fondo de inversión de impacto que opera en tres continentes.

“Es muy alentador saber que gracias al crecimiento de la plataforma, que ya cuenta con más de cinco mil inversores, podemos ayudar a concretar los proyectos de más personas y cada vez más ambiciosos” manifestó Alejandro Cosentino, CEO de Afluenta.

Más información en https://www.afluenta.com/informacion_sobre_afluenta

Para mayor información contactarse con:

Afluenta S.A.
Johanna Gambardella jgambardella@afluenta.com
Av. Dorrego 1789 5to. piso Oficina 503, (1414) CABA. Argentina
Tel: +54 (11) 5219-6655 Interno 42