p
💬
¿Necesitás ayuda?
×

Atención al Cliente

Chat NO DISPONIBLE
0810-345-6655
Lunes a Viernes 9 a 18 hs

Centro de Ayuda

Centro de Ayuda - Creditos

Créditos

Centro de Ayuda - Creditos

Invertir

Centro de Ayuda - Creditos

Nosotros

Afluenta en la región

Perú

Operativa

Brazil

En desarrollo

México

Operativa

Chile

En desarrollo

Colombia

En desarrollo

Uruguay

En desarrollo

Blog Afluenta

Tendencias y consejos del mundo Fintech que revolucionan tus finanzas personales.

Invertir en Afluenta es invertir en personas

/ Por Alejandro Cosentino

La base fundamental de los préstamos entre personas, es el “darse crédito” mutuamente. Este sistema necesita de dos públicos. Que uno preste y otro pida prestado. Que ambos honren el compromiso adquirido para que la comunidad crezca y generar así un círculo virtuoso, una nueva alternativa.

Todos vamos a necesitar que crean en nosotros o hacer trabajar mejor nuestro dinero en algún momento más o menos cercano, por lo cual es bueno que hagamos crecer esta iniciativa.

Para los que buscan hacer trabajar su dinero, Afluenta permitirá que puedas prestarlo e invertirlo como lo hacen los profesionales aún sin serlo. No sólo porque dispondrás de herramientas para que puedas mejorar el rendimiento del dinero, sino porque nuestro objetivo será educar acerca del ahorro y la inversión. Todos podemos aprender a prestar y si eso significa “darle crédito al otro” será mucho mejor.

Prestar a través de Afluenta será simple y seguro. Nuestra plataforma tecnológica ofrecerá a los que presten 3 alternativas diferentes: 1. Prestar + Ahorrar, 2. Prestar + Invertir y 3. Prestar + Renta. Pronto te contaremos como funciona cada una. Estoy seguro que alguna de estas posibilidades te ayudará a mejorar el rendimiento de tu dinero.

Hoy el mercado no ofrece alternativas de ahorro como Afluenta: sólo plazos fijos muy poco rentables comparados contra la inflación o inversiones complejas que están fuera del alcance de los que no somos profesionales.

Cuidar de nuestros ahorros no debería ser estresante no? Afluenta llega para ofrecer una nueva alternativa de inversión: fácil, rentable y segura.

Palabras clave: Prestar  Ahorrar  Invertir